Buscar

sábado, 6 de mayo de 2017

Ideas para hacer tu propio jardín miniatura


Si no tienes jardín, no te preocupes, pues siempre habrá un espacio para tener uno, y estos ejemplos de jardines miniatura lo demuestran.

Los jardines son un espacio de contemplación, alegría y bienestar, y hasta podríamos decir que una hermosa y sana relación entre la naturaleza y el ser humano. Desde tiempos remotos, se dice que cultivar un jardín es cultivarse a sí mismo.

Sin embargo, la vida contemporánea ha disminuido tal vez los espacios por una buena razón, ya que para quienes no vivimos en el campo o no tenemos un gran patio en casa, ahora es posible gozar de un rincón colorido, personalizado y rodeado de plantas en el interior del hogar.

Lo cierto es que con un los materiales necesarios y con un poco de creatividad, que seguramente ambas cosas estarán a tu alcance, podrás crear un jardín miniatura hermoso como los que propone BuzzFeed y los cuales decidimos compartir contigo.

Quizás también te pueda interesar:




Con botellas


Con cáscara de cítricos


Con cartón de huevos


Con frascos


Con latas


Con tazas


¿Qué te han parecido estas ideas para hacer tu propio jardín miniatura? Deja tus comentarios :) y sigue echándole un vistazo a nuestra web EntrePlantasyMacetas!!!! Si quieres contribuir a mi esfuerzo, puedes hacerlo cliqueando en el botón ¿mi invitas a tomar un café? ¡Gracias por hacer posible este sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario